FAQ

DeliverYa es una solución de VGASOFT, empresa de Consultoría TI y desarrollo de productos y soluciones para el mercado digital de Pymes y emprendedores en fomento del comercio electrónico en Perú y América Latina.

Tus clientes ingresan al link (o escanean el QR) de tu App, seleccionan los productos que desean y envían su pedido ordenado y totalizado directamente al WhatsApp de tu negocio. ¡Listo para Coordinar la forma de pago y entrega!

No, es mucho más fácil y rápido! No deben instalar nada, solo disponer de WhatsApp.

No debe pagar ningún tipo de comisión, ni gasto oculto.

No, podrás publicar todos los artículos que disponga según su plan de contratación.

Por supuesto, se puede subir las imágenes que el negocio desee, descripción del producto, opcionales, precio, etc.

Toda la administración de la tienda, se realiza por medio de un panel de control totalmente fácil e intuitivo. Además, te capacitamos para conocerlo y te brindamos material de soporte. Además, la administración de los productos y el catalogo, se puede realizar tanto desde el panel de control, como así también desde una planilla Excel. 100% AUTOADMINISTRABLE.

Funciona con tecnología de WhatsApp y Amazon, lo cual garantiza excelencia de servicio.

¡Obvio! Si comercializas productos, sirve para tu negocio. El sistema es adaptable para cualquiera sea la actividad comercial. (Gastronomía, Delivery, Alimentos, Indumentaria, Repuestos, Herramientas, Materiales, Supermercados, Distribuidores, etc.

Claro que SI. Creamos un panel para administrar la App súper fácil e intuitivo. Además por video te ofrecemos una capacitación GRATUITA que no llevará más de 30 minutos para que tome independencia en el manejo completo del sistema, material de ayuda, y soporte especializado vía Mail, WhatsApp y teléfono.